Laserlipolisis con Máquina 4D

¿En qué consiste?

Laserlipólisis o Lipoláser es un tratamiento para eliminar grasa acumulada que consiste en la aplicación de una fibra óptica que conduce una luz láser de forma transcutánea. La emisión específica del tipo de láser empleado permite destruir el tejido graso y obtener una contracción importante de la piel 

Además de estos efectos, el Lipoláser tiene otros beneficios como el efecto coagulante (reducción del sangrado) y menor trauma mecánico en el procedimiento. Estos dos puntos producen una recuperación mucho más liviana, porque el componente inflamatorio que se desencadena es leve.

Indicado para:

Zonas difíciles como cara interna de muslos o brazos, abdómenes afectados de forma importante por la flacidez, papada, rollitos altos del sujetador y otros, pueden tratarse mediante la liposucción láser o Lipoláser.

Beneficios de la laserlipólisis

Cuenta con una serie de ventajas en comparación con las liposucciones convencionales. Su efectividad para eliminar las grasas depositadas de manera permanente es alta, pero su principal salto de calidad estriba en que su tratamiento es poco invasivo.

Como el láser utilizado es capaz de simultanear el calentamiento del tejido y efectuar la retracción de la piel, no se pierden, por ejemplo, grandes cantidades de sangre, que es lo que sucedía en la liposucción tradicional, y la remodelación corporal resulta más sencilla y no conlleva secuelas.

Asimismo, la incisión por la que penetra la onda del láser es, prácticamente, imperceptible, pues supera por poco el milímetro. Por consiguiente, no quedarán las mismas marcas de cicatrices que en las antiguas liposucciones.